El Deshielo llevará a ZAHARA por siete ciudades en el mes de noviembre y lo hará de una manera diferente, ya que, aunque en giras anteriores se le ha podido ver en tres formatos distintos -en acústico, en trío o con banda-, esta será la primera vez en la que contará con los tres formatos en un mismo concierto.

En esta gira, a ZAHARA le acompañará una banda muy especial: Martí Perarnau a la guitarra, Miguel de Lucas al bajo, Víctor Cabezuelo al teclado –los tres de MUCHO– y a la batería, Ramiro Nieto –de THE RIGHT ONS-. Ellos serán los cuatro músicos con los que se despedirá de los escenarios hasta que presente su próximo álbum ya en 2015.

Además, el propio público podrá elegir a través de las redes sociales, algunas de lascanciones que formarán parte del repertorio de esta gira, ya sean de sus dos álbumes: La pareja tóxica y La fabulosa historia o de su primer EP: Día 913.

Los 50 primeros compradores de las entradas de cada concierto, tendrán un regalo que recogerán en el mismo concierto y que, la propia ZAHARA les entregará al finalizar su actuación.

unnamed

José Baez
También en

José Baez

Periodista. Escribo sobre tendencias en música, fotografía analógica y cultura creativa. Creador y responsable de 2C Mag.
José Baez
También en

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *