El evento PechaKucha Night Málaga se ha convertido en la velada más creativa de toda la ciudad. Es verdad, es un evento en el que los speakers son el reflejo creativo de una ciudad dinámica, artística, emprendedora, luchadora y sobre todo buena gente. El mensaje unánime de cada uno de los speakers, Srta Red, Estudio Santa Rita, Pedrita Parker, o Daniel Iglesias, entre otros, es el mismo: lánzate a la piscina, solo, en compañía, persigue tu sueño, créalo y dale forma, tu forma.

Gracias al formato de presentación breve de 2o imágenes por 20 segundo, en total 6 min 40 seg, nuevas iniciativas, colectivos y creadores de diversas disciplinas han dado a conocer su trabajo y lo más importante, su espíritu emprendedor. Tras el cambio de localización, el patio de la Facultad de Bellas artes fue el enclave para el perfecto desarrollo del 10º Vol de PechaKucha Night Málaga. Un marco propicio entre artistas y profesionales de diversos sectores conectados por los 9 speakers: Nuria Cabello (Microteatro), SrtaRed (Creativo vs. Estrella de rock), Estefi MartÍnez (Pedrita Parker), Velvet Club (Independencia Programada), Estudio Santa Rita (Artesanos del diseño), Rakesh Narwani + Isa Sánchez (#MasterGuionMLG), Cultopía (¿Conoces tu ciudad?), Antonio Herráiz (20x20x20) y Daniel Iglesias (Las Pasiones que nos unen).

pechakucha_04pechakucha_01 pechakucha_05 pechakucha_06 pechakucha_07 pechakucha_08pechakucha_03

José Baez
También en

José Baez

Periodista. Escribo sobre tendencias en música, fotografía analógica y cultura creativa. Creador y responsable de 2C Mag.
José Baez
También en

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *