carte

Es una gozada presenciar nuevas propuestas musicales en formato de festival veraniego. Así lo hace la primera edición del MONA Fest, que viene cargada del espíritu reivindicativo de los primeros festivales en España: playas, música, buen ambiente y notas alternativas para el verano.

La costa granadina y, en concreto, Salobreña han sido elegidos para ver nacer un nuevo festival que contará con dos escenarios (sin solapamiento de horarios) para que puedas ver los 40 conciertos previstos entre los días 21, 22 y 23 de agosto entre los que se encuentra Los Planetas, Dorian, El columpio asesino, Eme DJ, León Benavente, Toy, Perro, The Parrots y Trepàt entre otros. Un conjunto de nuevas promesas nacionales e internacionales bajo los directos de bandas ya consolidadas.

MONA Fest se compromete a plantar un árbol con el nombre de la persona que compre su abono

Además, MONA no es sólo un festival de música. Durante el día los asistentes podrán practicar deportes en la playa dentro de Mona Beach. Desde las 12 de la mañana y hasta las 6 de la tarde MONA se trasladará a la Playa de La Guardia donde el público podrá practicar kite surf, paddle surf o buceo entre otras muchas actividades con la colaboración de escuelas profesionales y programación continua de Dj sets en el escenario Arena Stage

Así queda el cartel de Mona Fest por días:

Jueves 21 de agosto

MONA STAGE

José Baez
También en

José Baez

Periodista. Escribo sobre tendencias en música, fotografía analógica y cultura creativa. Creador y responsable de 2C Mag.
José Baez
También en

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *