logo_ab_2

La ciudad de Málaga acogerá el evento «Art & Breakfast», la primera feria independiente de arte enfocada a jóvenes artistas emergentes que tendrá lugar los días 23, 24 y 25 de enero de 2015. La feria nace para que artistas, colectivos y galerías den un paso al frente y marquen la diferencia gracias a una visualización más activa dentro de un marco propio.

La programación, aún por definir en su gran mayoría, de actividades crearán una red de espacios como el Museo Carmen Thyseen, el Museo Picasso Málaga, el centro cultural contemporáneo La Térmica y el CAC, entre otros. «Art & Breakfast» pretende convertirse en un espacio de intercambio de ideas, trabajo y experiencias entre entre gestores culturales, galeristas, comisarios y artistas de todas las disciplinas.

La organización ha creado varias modalidades para poder inscribirse en «Art & Breakfast» ya sea como colectivo artístico, galería o artista independiente. Existen varias tarifas dependiendo del perfil profesional. La modalidad para expositores permite compartir por dos entidades (galerías, artistas o colectivos) una habitación en el Hotel Room Mate Larios**** hasta un máximo de 6 artistas para ofrecer al público sus obras. Por otro lado, la modalidad Solo/Start UP está reservado para un expositor en la planta principal del hotel con el fin de mostrar documentos, libros, fancines y obras artísticas.

 

José Baez
También en

José Baez

Periodista. Escribo sobre tendencias en música, fotografía analógica y cultura creativa. Creador y responsable de 2C Mag.
José Baez
También en

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *