Directores como Wes Anderson, Moonrise Kingdom y la de Todd Haynes, Carol, a grandes figuras de Hollywood como Quentin Tarantino y J.J. Abrams han enfatizando la importancia de la producción de películas con carretes de largometraje.

Con la repentina vuelta del cine analógico, no hay duda que la película de 16mm ha ganado popularidad, !Hasta Quentin Tarantino ha pedido a Kodak que siga produciendo sus películas!. Lomography ha lanzado la Película XPro 16mm, que presenta un toque analógico distintivo con una escala de colores natural y clara. Aparte de darle un toque retro a tus videos, el grano fino y el amplio rango de exposición de esta película, permite crear emocionantes posibilidades creativas de cualquier tema, en cualquier parte. Esta película es compatible con la mayoría de cámaras estándar 16 y Super 16.

La puedes conseguir aquí por 55 euroscesamiento cruzado, puedes añadir un aspecto X-Pro a tus videos de 16mm, eligiendo un desarrollador color negativo para desarrollar tu película! Esta película es compatible con la mayoría de cámaras estándar 16 y Super 16

2cmagazine
También en

2cmagazine

Cultura creativa. Arte actual. Moda independiente. Fotografía analógica.
2cmagazine
También en

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *