WAM Estrella de Levante acaba de anunciar la distribución por días de su programación en el Recinto La Fica. A falta de anunciar las actuaciones de DJs en el recinto y toda la programación gratuita en la ciudad, el festival da un paso más hacia una edición que promete ser la de su confirmación como el primer gran festival del año.

El viernes 4 de mayo estará encabezado por Kasabian. Los británicos harán arder Murcia con sus 1001 hits, pero no estarán solos: Chk Chk Chk, Nada Surf, The Bloody Beetroots o Iván Ferreiro son otros de los nombres destacados de la primera jornada.

La segunda, la del sábado 5 de mayo, será liderada por alt-J, que desplegarán su espectacular show onírico junto a bandas como Izal o Dorian y grandes nombres internacionales como el ODC Live de Vitalic o la Club Party de Yelle en directo.
Entradas de día para WAM Estrella de Levante

El próximo martes 6 a las 10:00 se pondrán a la venta las primeras entradas de día para el festival. Se liberará un cupo de 1000 entradas de viernes y otro de 1000 entradas de sábado a un precio de 28€, disponibles solo hasta agotar existencias. Podrán comprarse en http://wammurcia.es/abonos/

CARTEL_DIAS_FEBRERO-01

2cmagazine
También en

2cmagazine

Cultura creativa. Arte actual. Moda independiente. Fotografía analógica.
2cmagazine
También en

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *