4

¿Quién no recuerda su 20º cumpleaños? Jóvenes, intrépidos y aventureros. El pasado viernes 23 los lomógrafos revivieron la sensación de ser veinteañeros gracias al aniversario de Lomography, la sociedad internacional más grande dedicada a la fotografía instantánea experimental y creativa. Asistimos al evento en pleno centro de Madrid por partida doble: 20 años de Lomography y 10 años de la Gallery Stores de Echegaray, todo un triunfo .Desde las 20:00 horas los asistentes disfrutaron de música en directo por DJ Gaspar y copas a lo largo de toda la tarde.

Entre risas, amigos, cámaras y en un ambiente distendido, se presentó la nueva edición 20º aniversario de la mítica Lomo LC-A +. En esta ocasión, la encontramos vestida en cuero con motivo de piel de serpiente en vibrante azul metalizado y en la parte trasera una insignia diseñada especialmente para recordar tal esperada fecha.

Durante toda la tarde un desfile de cámaras analógicas y flashes de colores inundó el ambiente: Lomokinos grabando en versión “lomo”a la velocidad de la luz, Dianas Minis capturando imágenes en formato cuadrado o La Sardina envolviendo con su gran angular. Una amplia gama de cámaras usadas por los protagonistas del evento, la Comunidad Lomográfica.

Para finalizar el evento y como broche final a una tarde redonda, al ritmo de los cantes de la Tuna, los responsables de la tienda de Echegarai soplaron las velas de una larga tarta customizada con el mismo logotipo de Lomography. Una celebración estupenda en la que se combinó el buen ambiente con los amantes de la fotografía creativa.

Nuevamente…! Felicidades Lomography! Y que cumpláis muchos mas.

 

2cmagazine
También en

2cmagazine

Cultura creativa. Arte actual. Moda independiente. Fotografía analógica.
2cmagazine
También en

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *