¡THATS NO MY NAME! La quinta edición del festival granadino viene como diría Leticia Sabater, “Con mucha marcha”. Sigue leyendo porque en esta edición te van a doler los pies de tanto bailar.

Tres nuevos nombres se unen al cartel del Granada Sound: la banda británica The Ting Tings, y los DJ´S, Eme Dj y BuffetLibre Dj que se ocuparán de cerrar las jornadas del festival. Las nuevas incorporaciones se unen a los anteriormente confirmados Amaral, Love of Lesbian, Miss Caffeína, León Benavente, La Maravillosa Orquesta del Alcohol, Carlos Sadness, Sr Chinarro, Second, Fuel Fandango, Neuman, Full, Manel, Ángel Stachich, Arizona Baby, Carmen Boza, Mucho, Modelo de Respuesta Polar y Los News, casi nada ¿no?. Una gran selección de bandas y dj´s que pondrán la banda sonora al próximo aniversario del festival de Granada.

El cartel NO está cerrado, próximamente se seguirá ampliando. Tras el éxito de las ediciones anteriores, Granada Sound celebrará este año su 5º aniversario. Será el 23 y 24 de septiembre en el Paseo del Cortijo del Conde (situado a 15 minutos del centro de Granada).

Entradas a la venta desde 35€ hasta el 17 de julio en www.granadasound.com/entradas

160717_CARTEL_noche-1

2cmagazine
También en

2cmagazine

Cultura creativa. Arte actual. Moda independiente. Fotografía analógica.
2cmagazine
También en

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *