¿Tienes negativos perdidos o eres un lomógrafo asiduo? Por fin ha llegado El Lomography Smartphone Film Scanner, podrás digitalizar todos tus negativos con tu propio dispositivo móvil, ya sea sistema Android o IOS.

Todo se debe a un sistema sencillo en el que una luz directa transfiere la luz necesaria al negativo. Una vez iluminado, la cámara de tu dispositivo móvil podrá capturar la imagen para conseguir una instantánea digital perfectamente válida para archivar, compartir e incluso, imprimir.

Gracias a su reducido tamaño y peso, con el Smartphone Film Scanner podrás escanear, editar, imprimir y compartir todas tus fotografías 35mm en el lugar que prefieras, !hasta podrás animar tus videos realizados con la Lomokino! Un gran gadget que facilitará la digitalización de todas tus analógicas.

Este accesorio está disponible en exclusiva en Kickstarter y su envío será en Marzo de 2013. Por tu ayuda económica podrás hacer realidad este dispositivo tan genial. Encuentra más información en la página de Lomography en Kickstarter.

02web

04 (3)

2cmagazine
También en

2cmagazine

Cultura creativa. Arte actual. Moda independiente. Fotografía analógica.
2cmagazine
También en

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *