galaxy-camera

Samsung presentó en la feria IFA de la tecnología celebrada en Berlín un peculiar gadget, la Galaxy Camera, un híbrido que combina una potente cámara de fotos digital con un sistema operativo Android 4.1.

La cámara posee un sensor CMOS BSI de 16 megapíxeles con un zoom de 21 aumentos, la gran pantalla de 4,8 pulgadas recuerda a la amplia gama de smartphones galaxy de Samsung y si le sumamos un procesador de cuatro núcleos a 1,4 GHz y 8GB de memoria interna tendremos una potente máquina.

Samsung apuesta fuerte por la conectividad de todos sus productos, por lo que la Galaxy Camera puede conectarse a la red vía wifi o por una ranura SIM pra tener conectividad 3G así podremos conectar nuestro smartphone con el nuevo dispositivo, intercambiar fotografías o retocar videos o imágenes ya no será una ardua tarea.

Un punto interesante para la Samsung Galaxy Camera es la incorporación del sistema operativo Android, en el que podremos usar de forma directa y con muchísima calidad aplicaciones como Instagram o subir fotografías directamente a Facebook o a Twitter.

 

2cmagazine
También en

2cmagazine

Cultura creativa. Arte actual. Moda independiente. Fotografía analógica.
2cmagazine
También en

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *