Monkey Week, que celebrará su octava edición los próximos 13, 14 y 15 de octubre por primera vez en la ciudad de Sevilla, concretamente en la Alameda de Hércules y alrededores, ratifica su compromiso un año más de ofrecer una radiografía tan ecléctica como certera de la escena actual.

Así, en los primeros nombres confirmados encontramos artistas veteranos con una trayectoria consolidada a sus espaldas: el elegante soul de Lee Fields & The Expressions, el repaso a una carrera privilegiada que supondrá Michael Rother plays NEU!, Harmonia & Solo Works, el festivo show kistch de King Kang & The Shrines, la solidez sobre las tablas de los siempre solventesCapsula, el sonido atmosférico de I Am Dive y el psicodélico kraut-pop de The Octopus Project.

Pero también, cómo no, aparecen en este primer anuncio auténticos fenómenos de la escena nacional más actual y nuevos talentos en plena efervescencia: la experimentación sin cortapisas de Niño de Elche + Los Voluble con su nuevo espectáculo “En el Nombre de”, Perro o el orgullo del underground patrio, el enérgico sonido elástico de Juventud Juché, los ritmos hedonistas de Perlita y el increíble discurso sonoro de Melange.

Además, Monkey Week lanza hoy una oferta limitada de abonos King Kong, que permiten el acceso a todas las actividades y todos los espacios del festival, al precio de 45 euros. Estos abonos se encuentran disponibles a través de Ticketea.

unnamed (1)

2cmagazine
También en

2cmagazine

Cultura creativa. Arte actual. Moda independiente. Fotografía analógica.
2cmagazine
También en

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *