La temporada de festivales de verano llega indudablemente con el Ojeando Festival, que cada año acoge en la villa de Ojén un evento musical con encanto, calidad y ganas de pasarlo bien durante el primer fin de semana de julio.

Y sin más rodeos melancólicos por el festival vamos al grano, a los conciertos, a los grupos que harán bailar y emocionarse a todos los asistentes. A lo largo de los días 1 y 2 de julio subirán al Escenario Patio Supersubmarina, Delorentos, Javiera Mena, León Benavente, L.A., Soleá Morente, Full, Carlos Sadness, Trepat, Elyella Dj´s, Ley Dj, We are not Dj y Hungry Butterfly.

Además, en el Escenario Plaza (con acceso gratuito) estarán Harakiri Beach, Alfred Larios, Glaciar, Caballito de mar man, Cucaracha Dandi, Sótano sur, La ventanas, Nadye, Flamming dolls y Bud spencer band. 

Ya de primeras suena genial, dos días a partir de 20€ con posibilidad de camping, piscina para refrescarte durante el día; y al caer la noche deleitarte con lo mejorcito del panorama actual en Ojeando Festival 2016.

Venta de entradas AQUÍ

ojeando-festival-cartel-2016 copia

2cmagazine
También en

2cmagazine

Cultura creativa. Arte actual. Moda independiente. Fotografía analógica.
2cmagazine
También en

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *