Cartel-Creamfields-2012

Un año más los amantes de la música electrónica tienen una cita en el Creamfields Andalucía 2012. Los días 10 y 11 de agosto Jerez de la frontera se convertirá en la cuna electrónica del sur peninsular.

Dos días de festival, 60 artistas y cuatro escenarios conforman la gran apuesta musical del Creamfields Andalucía. Formaciones más que afianzadas como The Chemical Brothers, Orbital, Dj Tiësto, The Zombie Kids o Fangoria y muchos más, serán los grandes protagonistas que revolucionarán al público hasta que amanezca el nuevo día.

Por segundo año consecutivo el festival se celebra en el circuito de velocidad de Jerez de la Frontera con zona de acampada habilitada y plaza de parking para caravanas. Dependiendo de las necesidades de los festivaleros deberán adquirir un tipo de entrada u otro partiendo de la base de 70 euros por los dos días de festival sin acampada.

En la misma web del Creamfields podréis acceder a los horarios de los autobuses urbanos con recorrido Jerez-Circuito de velocidad y viceversa. Más información en HORARIOS

WEB OFICIAL: Creamfields Andalucía
VENTA DE ENTRADAS: Codetickets

Creamfields2012_cartel

2cmagazine
También en

2cmagazine

Cultura creativa. Arte actual. Moda independiente. Fotografía analógica.
2cmagazine
También en

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *