Placebo son considerados una de las bandas más importantes del rock alternativo británico de todos los tiempos. Desde que se formó en 1994 han despachado álbumes repletos de temas icónicos que forman parte ya de la banda sonora de varias generaciones. Iconos y referente musical que se mantiene vivo gracias al carisma de Brian Molko y Stefan Olsdal.

Con motivo de los conciertos del 20 Aniversario de la publicación de su álbum Placebo, y después de una primera fase del tour que les he llevado por Europa y Estados Unidos, confirman tres fechas en España: el 27 de Abril en Barcelona (Razzmatazz), 29 de Abril en Madrid(WiZink Center, Ring) y 4 de Mayo en Granada (Palacio Municipal de Deportes). La gira vendrá apoyada por una impactante campaña viral que invitará a los seguidores de la banda a encontrar los 20 posters diferentes de cada conciertos, que serán desvelados poco a poco tanto online como físicamente.

Actualizado

Artista Invitado: DIGITAL 21 + STEFAN OLSDAL

Digital 21 y Stefan Olsdal (bajista de Placebo) es la unión de dos músicos que comparten su pasión por la electrónica, el rock y la música clásica. Han estado haciendo música durante los últimos 25 años, y ambos son multinstrumentistas enormemente talentosos, compositores y productores de propio derecho. Ahora se han unido para crear un híbrido de música electrónica fusionando sonidos club e instrumentación en directo muy enfocado a un cuarteto de cuerdas.

Entradas a la venta a través de la Red Ticketmaster

unnamed

 

2cmagazine
También en

2cmagazine

Cultura creativa. Arte actual. Moda independiente. Fotografía analógica.
2cmagazine
También en

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *