Z_01

La sala de conciertos Planta Baja de Granada fue el segundo concierto de Zahara con la nueva gira «El Deshielo». La cantante colgó el cartel de #SoldOut para un concierto basado en tres formados: con banda, en trío (con Niños Mutantes) y sola (también cantó a capela sin micro). Un mismo concierto y tres formas de escuchar canciones de antiguos trabajos («Con las Ganas») con nuevas propuestas como «Oh Salvaje».

La vuelta a los escenarios con banda ha llevado a las canciones a un nuevo terreno, mucho más sonoro y ambiental que en otros formatos. La propuesta acústica la reservó para canciones mas personales como «Con las Ganas» y un a capela «Olor a mandarinas» que dejó al público en el más absoluto silencio. Para el formato trío aprovechó la cita de Granada para que Niños Mutantes la acompañasen en un par de canciones.

La gira el deshielo dejó al público congelado con las letras más personales, mientras que las guitarras, el teclado, la batería (sin olvidarnos del timbal base) hizo que el calor inundase la sala. El nuevo trabajo de Zahara aún es una incógnita, pero gracias a la gira podemos hacernos una idea de qué sonido está buscando la cantante.Z_05Z_02Z_03Z_04Z_06Z_07Z_08

José Baez
También en

José Baez

Periodista. Escribo sobre tendencias en música, fotografía analógica y cultura creativa. Creador y responsable de 2C Mag.
José Baez
También en

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *