El Eate Coffee & Art presenta en esta exposición dos colecciones fotográficas con técnicas muy diferentes que se podrá visitar hasta el próximo 15 de febrero. Eate Coffee & Art, Plaza Lex Flavia Malacitana nº 2 , Málaga.

 FRAN CARNEROS – SHOW CASE

El primer autor es Fran Carneros quien a través de “Show Case” presenta la superficialidad que últimamente vive la sociedad actual. Gracias al foto-collage se sirve para unificar diferentes imágenes y texturas para conseguir esta colección que no deja a nadie indiferente.

cara05 cara04 cara03 cara01

NICOLÁS PULICHINO – REFRAMED VIEWS

El segundo autor de esta exposición dual es Nicolás Pulichino quien fotografió a través de diferentes telas a modo de ventana a compañeros y a amigos. Aunque de un primer vistazo su propuesta “Reframed Views” parezca un fotomontaje no lo es. El fotógrafo dejó en manos de los fotografiados la posibilidad de elegir una tela al azar (alfombra, esterilla de la playa, hule floral…), rasgarlo y mostrarse de la forma que mas les gustase. nico3 nico2 nico1 nico4

José Baez
También en

José Baez

Periodista. Escribo sobre tendencias en música, fotografía analógica y cultura creativa. Creador y responsable de 2C Mag.
José Baez
También en

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *