Ritmos Gipsy,  un acordeón, un violín, una trompeta y mucho buen rollo son los elementos más característicos de Molotov Judebox, la banda liderada por la voz de Natalia Tena (actriz de, 10.000KmJuego de Tronos y Harry Potter). La formación británica debutó con “Carnival Flower” en la Sala Paris 15 de Málaga, el salón de casa donde el público conectó con las canciones como ‘Don’t wanna know’ o ‘Neon lights’.

Y es que los que nos acercamos al concierto fuimos atraídos por el llamamiento de un grupo diferente, un concierto del que disfrutar desde el minuto uno hasta con los dos últimos bises que ofrecieron la noche del viernes. La actriz colgó el personaje de Osha en Juego de Tronos para hacerse cargo del acordeón y de las voces de Molotov Judebox.

Los asistentes conocían las canciones, y sino, bailaban sin complejos. La verdad que faltó público para la gran apuesta de publicidad, pero gracias a este pequeño inconveniente para unos, pudimos disfrutar de un concierto íntimo donde conocer de cerca a una banda que se lo pasa bien sobre el escenario, y se nota. Hasta tal punto que una vez finalizó el concierto, el sexteto fue el encargado de vender discos, camisetas y merchandising a las puertas del escenario. Ocasión perfecta para llevarte el disco firmado a casa por cada uno de los integrantes.

La banda finaliza el próximo 29 de noviembre la gira por España en Salas, esperamos verles de nuevo por festivales de verano, el escenario perfecto para la filosofía de Molotov Judebox.

 

 

 

José Baez
También en

José Baez

Periodista. Escribo sobre tendencias en música, fotografía analógica y cultura creativa. Creador y responsable de 2C Mag.
José Baez
También en

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *