surface

Microsoft presenta Surface como su nuevo dispositivo de creación propia, deja de lado la fabricación de softwares para crear un producto con el que inicia la carrera en el mundo de las tablets.

Microsoft apuesta por dos modelos, uno con Windows 8 RT y otro con Windows 8 Pro. Ambos cuentan con una pantalla capacitiva de 10.6 pulgadas y los hardware AMD e Intel para sus procesadores. Ninguno de los modelos contará con tecnología 3G o 4G por problemas entre negociaciones entre las compañías móviles y Windows, por el contrario, la única vía de conexión a internet será por wifi.

Lo más representativo y lo que puede llegar a marcar la diferencia entre el resto de competidores es el diseño con el que cuenta Surface. Posee un pedestal trasero incorporado que permite colocarlo de forma vertical sin necesidad de comprar accesorios. También viene integrado con Type Cover, una cubierta que protege al dispositivo además de ser un teclado de apenas 3mm de grosor.

La industria, nada más conocer la noticia, ha especulado sobre el éxito o fracaso del nuevo dispositivo de Microsoft ya que para muchos llega demasiado tarde al mercado. Microsoft quiere presentar Windows 8 para demostrar todo el potencial que puede llegar a tener y lo hace de la mano de su nuevo dispositivo, convirtiéndolo en un arma de doble filo. Y es que si Surface con Windos 8 no llega a la altura de las expectativas, las demás compañías fabricantes de tablets pueden dejar de lado los planes de futuro con Windows.

 

2cmagazine
También en

2cmagazine

Cultura creativa. Arte actual. Moda independiente. Fotografía analógica.
2cmagazine
También en

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *