annimini (1)

Llega el nuevo año y Anni B Sweet lo empieza con una nueva gira de conciertos. Tras publicar en abril de año pasado Oh, Monsters!, su segundo álbum, Anni B Sweet se afianza como una de las cantantes y compositoras mas talentosas del panorama nacional.

Sus pequeños monstruos han podido evolucionar en pocos meses de vida ya que tras varios conciertos de presentación, la cantante malagueña ha publicado las canciones de su debut en los 5 continentes y ha girado por 3: Europa, Asia y América. Ritmos serenos y melódicos crean una atmósfera propicia para el deleite de los más críticos. La artista comentó: “he mezclado estilos muy dispares, pero ha ocurrido así, he estado mucho tiempo componiendo canciones y según la época personal por la que pasaba reflejaba una cosa u otra. Al final, en la elección quise coger temas de cada etapa”.

Su gira comenzará el sábado 26 de enero en Granada, podréis disfrutar de su directo en Madrid (7 de marzo), Barcelona (24 de febrero), Bilbao (8 de marzo) y Burgos (21 de marzo).

Os dejamos con su videoclip At Home


 

 

2cmagazine
También en

2cmagazine

Cultura creativa. Arte actual. Moda independiente. Fotografía analógica.
2cmagazine
También en

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *