Plateselector trae a Málaga la mejor comida callejera con la mejor música, talleres, catas y presentaciones, todo ello en un enclave único de acceso gratuito los días 9, 10 y 11 de septiembre

El Plateselector Food Tour llegará a la explanada de Martiricos con dos padrinos de excepción Diego Gallegos y Álvaro Villasante representante del Grupo Nove -cocina de vanguardia hecha en Galicia-. Allí se citarán las propuestas gastronómicas de una cuidada selección de foodtrucks nacionales e internacionales: Corazón de Agave (México), Eureka (Los Ángeles), Pebre Negre (Barcelona), Brilla Bombilla (Tarifa), Awita Taberna (Málaga), Ifood Comidas Sobre Ruedas (Málaga), La Canalla (Málaga), La Regional (Valencia), BestFoodTruck (Málaga) y La Pirulina (Málaga) se unirán a las de los restaurantes locales como El Convento, El Ágape, Alejandra Catering o la asociación gastronómica Kilómetro 0, entre otros. Durante los tres días del evento se podrá disfrutar de las sesiones de showcooking impartidas por cocineros de renombre, así como de la Beer Master Session-actividad divulgativa sobre cultura de cerveza impartida por Estrella Galicia-, cata de vinos de las Bodegas Torres, además de otros talleres gastronómicos para niños y adultos.

En esta edición además, el Plateselector Food Tour presenta dos importantes novedades. Una fiesta como esta necesita de una banda sonora especial, por eso este año la música cobra un protagonismo especial, seleccionaremos la mejor música a los platos y sobre el escenario. Además, se ha creado una nueva zona de market en la que se apoyará el trabajo de productores y artesanos, y que han sido seleccionados con la colaboración del Club Gastronómico Km 0 de Málaga. En este espacio, podremos encontrar desde quesos a embutidos autóctonos y productos de creadores diseñados en torno a la gastronomía, dando visibilidad así a todos aquellos emprendedores que transmiten la ilusión de las cosas hechas con cariño y con increíbles dosis de creatividad.

 

 

2cmagazine
También en

2cmagazine

Cultura creativa. Arte actual. Moda independiente. Fotografía analógica.
2cmagazine
También en

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *