Larios celebra este año su 150 aniversario y rinde homenaje a la ciudad que la vio nacer con su ginebra premium. Esta edición especial estará disponible en las casetas del Real y en los puntos de venta habituales de la provincia.

El mes de agosto siempre es el mes más especial para Málaga, ya que trae consigo la celebración de una de las Ferias andaluzas más emblemáticas, la Feria de Málaga, que este año tendrá lugar del 13 al 20 de agosto.

El origen malagueño de Larios siempre ha hecho que la ginebra tenga una especial vinculación con la ciudad, emblema de su auténtico ‘Espíritu Mediterráneo’. Así, la primera ginebra mediterránea que celebra este año su 150 aniversario, disfrutará muy de cerca de las fiestas de su ciudad junto a los malagueños con una edición especial de su ginebra premium en homenaje a la Feria de Málaga. “Llega el día en que te vistes de noche” es el mensaje que puede leerse en este diseño de Larios 12 que también expresa los “12 meses echándote de menos” haciendo referencia a la importancia que tienen estas fiestas para los malagueños que viven la semana más emocionante en las calles de la ciudad.

Las luces del Real, el flamenco, los farolillos y la alegría que inundan el Recinto Ferial, la Malagueta, el Auditorio o el Real de la Feria son algunos de los elementos típicos reflejados en el diseño de esta edición limitada. Además, incorpora casetas y adornos florales de la Flor de Azahar, el elemento botánico característico de esta ginebra. La edición especial de Larios 12 para la Feria de Málaga 2016 estará disponible en las casetas del Real del Cortijo de Torres y en los puntos de venta habituales de la provincia.

José Baez
También en

José Baez

Periodista. Escribo sobre tendencias en música, fotografía analógica y cultura creativa. Creador y responsable de 2C Mag.
José Baez
También en

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *