En su segunda edición, el trozo de pastel malagueño, se lo llevan los potentes directos de los antequeranos Steamroller Jack y el trío The Loud Residents. Ambos grupos acudirán a presentar sus nuevas canciones en exclusiva, antes de meterse en el estudio y editarlas a principios del año que viene en sendos EPs. Desde Sevilla y Madrid, y bajo el auspicio del sello The Braves Records, provienen los componentes de De La Cuna a La Tumba, una formación que se mueve por los sonidos más emocionales del hardcore y el post rock, y que también presentarán algunos de los temas que serán editados en 2017, en su esperado segundo álbum.

El broche de oro a esta merienda sónica, lo pondrán dos jóvenes formaciones de muy distinta índole, pero con un sentido del humor muy particular. Ellos son el dúo de Jerez de la Frontera, Space Surimi, una de las revelaciones de este año, con su particular mezcla de hip-hop, música disco y constantes referencias a la década de los 80 y el cuarteto de Murcia, Perro, una de las grandes bandas del rock independiente nacional que cerrarán su larga gira “Estudias, Navajas” tras más de 100 conciertos por España y Estados Unidos, incluyendo potentes shows en festivales de la talla de Primavera Sound, Tomavistas o Sonorama.

El dúo de dj´s Leño y Palmera, se encargarán de abrir la jornada y actuarán como hilo conductor del resto de bandas, ofreciendo una sesión audio-visual de “vapowave” (un género musical que mezcla géneros como Seapunk o el chillwave con estilos de otras décadas, como el funk o el New Age). En definitiva una tarde muy completa entre amigos, con música en directo y cosas ricas que llevarse al estómago.

Por tan solo 12€, la entradas anticipadas se pueden conseguir en el centro de Málaga, en la tienda/estudio tatuajes/peluquería situado en pleno Soho, The Place y en el Drunk-O-Rama Café de Calle Comedias. Online se pueden adquirir en la web de Entradium, a 12€ + gastos de distribución.

2cmagazine
También en

2cmagazine

Cultura creativa. Arte actual. Moda independiente. Fotografía analógica.
2cmagazine
También en

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *