La última vez que L.A subió a un escenario en Málaga fue durante la celebración del 101 Sun Festival en 2014, y lo ha vuelto a hacer en la pasada noche del viernes 27 de noviembre en la sala Eventual Music para presentar su nuevo trabajo, “From The City to The Ocean Side”.

La primera canción que abrió la noche fue “In Gold”, arropada de clásicos como “Crystal Clear”, “Hands” o la melódica “Perfect Combination”. El nuevo trabajo suena limpio, con un sonido cálido lleno de matices hipnóticos que te hacen viajar a través de las letras y melodías. El ejemplo claro fue la interpretación de “Living by the ocean”, donde las primeras instrumentales se suman a la voz de Luis A. acompañados de la batería, guitarra y bajo más que compenetrados. Grabado en EEUU al sur de San Francisco y producido por Matt Wignall este proyecto es un claro ejemplo de un buen trabajo que gana por goleada en directo.

“Secrets Undone” se posiciona como un icono del nuevo trabajo: suave, carismático y con estribillo pegadizo que cuando sales del conciertos no paras de repetir y repetir Come on hold on! hold on! (y algún que otro bailoteo). Esperemos que en esta gira puedan evolucionar las canciones de L.A. sobre el escenario para la próxima gira de festivales de verano, que seguro tienen cerradas alguna que otra cita donde poder volver a darlo todo.

José Baez
También en

José Baez

Periodista. Escribo sobre tendencias en música, fotografía analógica y cultura creativa. Creador y responsable de 2C Mag.
José Baez
También en

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *