Introducing The Konstruktor – The World’s First Build-It-Yourself 35mm SLR Camera from Lomography on Vimeo.

Los chicos de Lomography se caracterizan por ser creativos tanto en la forma de las cámaras como en el contenido de las fotografías. Ésta vez esta creatividad cobra vida multiplicado por dos!

La cámara Konstruktor está especialmente preparada pieza a pieza para que tú mismo la construyas con unos sencillos pasos, unos cuantos torinillos y unos clicks. En un par de horas habrás construido tu primera cámara réflex analógica con toda la esencia que te brinda Lomography.

Gracias a KonstruKtor te embarcarás en una pequeña aventura que se inicia en el montaje de la cámara, lo que te proporcionará nociones básicas del funcionamiento de tu nueva cámara SRL. Ahí no acaba todo, una vez montada estará perfectamente preparada para sacarla a la calle y disfrutar de tu nueva adqusición fotografiando los momentos que tú elijas. Fotos contrastadas, pequeños desenfoques y toda la magia de la fotografía analógica te acompañará junto a tu Konstruktor. Ah! con las pegatinas que vienen incluidas en el pack, personalizarás al máximo SRL.

No te pierdas las fiestas que tendrán lugar en las Lomography Store de Madrid y Barcelona, donde se dará a conocer esta nueva componente de la familia.

01 (2) 04 (2) 02 (2)

03 (3)

2cmagazine
También en

2cmagazine

Cultura creativa. Arte actual. Moda independiente. Fotografía analógica.
2cmagazine
También en

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *