10565149_518653334934357_1721582352663409760_n

Gracias a las redes sociales compartimos cientos de imágenes de nuestros viajes, de momentos con amigos, de barbacoas familiares, algún que otro manido “selfie” o fotos de playas paradisíacas de nuestras últimas vacaciones. Ahora es el momento de echar vista atrás y recordar cada momento del verano, pero tenemos que recurrir al móvil o al pc para visualizarlas una a una (un rollazo).

Con Polabox, todos los amantes de lo analógico pueden tener todas sus fotos de Instagram (viva el formato cuadrado), Facebook o Twitter impresas con un simpático formato Polaroid. Hay varias opciones de impresión: la caja original Polabox con 3o instantáneas; un poster mosaico o collage con hasta 250 fotos; un Álbum Social como si de una revista se tratase con comentarios incluidos; Boîte à Phoyod, un kit DIY con pinzas de madera, cordel y pegatinas para que puedas hacer una composición kraft; 5 tiras de fotomatón con 4 imágenes con Polabox ID y un pack de 9 Imanes para regalar o compartir. 

 

DSC_9281la-boite-a-photos.topbigsquare

José Baez
También en

José Baez

Periodista. Escribo sobre tendencias en música, fotografía analógica y cultura creativa. Creador y responsable de 2C Mag.
José Baez
También en

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *