“Lifestyle action camera”, así define Polaroid su nueva cámara Cube. Un diminuto dispositivo que cuenta con un sensor profesional de 6 mp para fotos, graba audio y vídeo HD 1080p/720p y disponible en rojo, azul y negro.

El diseño de la cámara simula las míticas Polaroids instantáneas que tanto gustan. Además, aunque la calidad de la imagen no sea comparable a la GoPro, la Polaroid Cube cuesta unos 99 dólares y dispone de diversos accesorios como el Monkey Stand, una graciosa figura de un mono con banana incluida (este soporte es el más molón). Posee un puerto microSD para tarjetas de hasta 32GB y con un cargador USB.

La cámara realmente graba en full HD, y está diseñada para acompañarte en el día a día durante una autonomía de 90min . Puedes llevarla de excursión, al la piscina o colgarla al collar de tu perro y ver el mundo desde la visión canina. Millones de ideas se nos ocurren, y no olvidemos que cuesta menos de la mitad que otras cámara del mismo tipo. Una opción de calidad/precio bastante acertada por Polaroid.

cameras

 

José Baez
También en

José Baez

Periodista. Escribo sobre tendencias en música, fotografía analógica y cultura creativa. Creador y responsable de 2C Mag.
José Baez
También en

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *