El programa Iniciarte nace con el objetivo de facilitar e impulsar la producción y la innovación artística andaluza a través del fomento y desarrollo de las industrias culturales relacionadas con los nuevos lenguajes contemporáneos, apoyando el trabajo de la investigación y creación de los jóvenes artistas andaluces.

Mediante esta convocatoria, serán seleccionadas un conjunto de propuestas de carácter expositivo del ámbito de las artes visuales, tanto individuales como colectivas, para obras de nueva producción o que no hayan sido expuestas con anterioridad en Andalucía.

Los proyectos seleccionados serán programados para su exposición pública, en salas de exposiciones de la Consejería tales como Espacio Iniciarte Córdoba, El Palmeral Espacio Iniciarte de Málaga y la Sala Santa Inés de Sevilla, preferentemente entre 2016 y 2017.

Podrán presentarse personas físicas que tengan entre 18 y 35 años a 31 de diciembre de 2015, dedicadas a la creación y/o investigación de las artes visuales. Nacidas, residentes o que desarrollen su actividad formativa o profesional en Andalucía. Estas condiciones también deberán reunirse en todas las personas participantes de proyectos colectivos. El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el próximo 4 de noviembre.

2cmagazine
También en

2cmagazine

Cultura creativa. Arte actual. Moda independiente. Fotografía analógica.
2cmagazine
También en

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *