El buen tiempo acompaña a salir por la noche a la fresca y tomar algo con los amigos. Los conciertos horizontales de Disaronno Terrace On Tour suman todo lo que te gusta en un ambiente único con un número limitado de personas, vamos que casi vas a poder tocar a tus artistas favoritos este año: Niños Mutantes, Sidonie y Polock.

Sevilla, Pto de Santa María (Cádiz), Madrid y Barcelona han sido las ciudades escogidas para que tengas la oportunidad de estar más cerca de los tuyos, de tus artistas favoritos y del mejor ambiente veraniego de la ciudad con un Disaronno Jar en mano (1/2 parte Disaronno – 1/2 parte de zumo de limón – Hielo y rodajas de limón). Lo mejor comienza cuando cae la noche y los micros se encienden.

¿Cómo puedes conseguir las invitaciones? Cada concierto es gratuito y puedes conseguir alguna que otra entrada a través de Twitter y Facebook oficial de Disaronno. Todas las semanas encontrarás preguntas diferentes, selecciona la ciudad y banda por la cual quieres participar ¡Mucha suerte!

Puerto de Santa María

25 de junio- Niños Mutantes

2 de julio- Polock

9 de julio- Sidonie

Madrid

28 de mayo- Niños Mutantes

4 de junio- Polock

Sevilla

11 de junio- Sidonie

18 de junio- Niños Mutantes

25 de junio- Polock

Barcelona

3 de septiembre- Niños Mutantes

10 de septiembre- Polock

17 de septiembre- Sidonie

Niños Mutantes POLOCK SIDONIE

2cmagazine
También en

2cmagazine

Cultura creativa. Arte actual. Moda independiente. Fotografía analógica.
2cmagazine
También en

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *