¿Aún no tienes planes para el segundo fin de semana de septiembre?, ¿Estás cansado de ir siempre a los mismos sitios? Pues siéntate un par de minutos que llega una propuesta que seguro te llamará la atención y de la que, si te animas, seguro que no te arrepentirás.

El primer Food Tour itinerante de España llega a Málaga del 11 al 13 de septiembre de la mano de Citroën y Plateselector, responsables de esta iniciativa pionera que está itinerando por las principales ciudades de España a lo largo del 2015. Estrella Galicia será la cerveza oficial de este evento, que durante tres días reunirá a algunos de los mejores chefs nacionales y malagueños para dar a conocer una selección de las mejores caravanas y food trucks de todo el país.

Junto a la oferta culinaria, se programarán algunas actividades paralelas, tanto de carácter musical como didáctico, que amenizarán las jornadas. Conciertos, charlas, degustaciones, sesiones DJ…tendrán lugar a lo largo del fin de semana en la misma explanada Martiricos.

Food Trucks confirmadas: Awita Taberna, La Canalla, Brilla Bombilla – de Cocineros al Volante-, Pebre Negre, Corazón de Agave, La Patatera, ifood, Comida Sobre Ruedas) junto a una muestra de los restauradores locales más destacados (Sollo, Jose Carlos García, Alacena de las monjas, El Convento, Chiringuito María, Alejandra Catering).

+Info en el evento en Facebook 😉

SALINAS (1) DONOSTIA

2cmagazine
También en

2cmagazine

Cultura creativa. Arte actual. Moda independiente. Fotografía analógica.
2cmagazine
También en

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *