Por fin Bilbao pudo vibrar con el acontecimiento más esperado del año de la mano de Jägermeister. Tras 6 años consecutivos organizando uno de los encuentros más genuinos de este país, Jägermeister se puso en el bolsillo a todos los afortunados invitados que tuvieron la oportunidad de asistir a ésta convocatoria anual.
Durante 5 horas, una villa cuyo emplazamiento quedó bajo secreto hasta el momento de la llegada de todos los asistentes, dejó de ser un etxea clásica para convertirse en un evento único y memorable. La diversión y lo inesperado escribieron la historia de una noche genuina e inmortal. Una de esas noches que hay que vivir para contar.
La música en directo es, desde los inicios de Casa Jäger, uno de los grandes invitados de esta celebración. Hasta tres bandas fueron las encargadas de asegurar que los asistentes salieran sudando tras horas de baile. Wilhelm se convirtió en el mejor pistoletazo de salida con voces que se pelearon con percusiones y paisajes cósmicos inspirados en un entorno rural. Vivirlo en directo dentro del salón de Casa Jäger fue, sin duda, una experiencia sensorial única. El cartel siguió con la inmediatez y los saltos garajeros de The Parrots, quizás uno de los momentos más esperados de la noche, con un público ansioso de evadirse con la vitalidad y el ritmo frenético del grupo. El resultado, la unión de una sola voz a ambos lados del escenario. Cerraron el apartado de bandas, The Suicide of Western Culture, destacados como uno de los conjuntos de electrónica con más proyección internacional de nuestro país. Nubes de ruido blanco, beats abrasivos y un sinfín de serpenteantes melodías hasta dejar sin aliento a todo aquel que se acercó a vivir su live.
2cmagazine
Latest posts by 2cmagazine (see all)
- Cartel completo Interestelar 2018 - 25 abril, 2018
- WAM Estrella de Levante presenta cartel por días - 16 marzo, 2018
- alt-J, nueva confirmación para WAM Estrella de Levante 2018 - 17 enero, 2018