21

¿Es la primera vez que vas de festival? No hay problema, te traemos 6 imprescindibles para que pases unos días mas que perfectos en tu estancia festivalera.

1. Crema solar

Es imprescindible! En la mayoría de los festivales de verano hay piscinas o mar en el que, cerveza en mano, puedes recargar las pilas. No quieras ponerte moreno en un día para acabar como una gamba al estilo “guiri”.

gambas tomando el sol

2. Altavoces portátiles

La música será la protagonista indiscutible durante todos los días que dure el festival, ya sea en el trayecto, en el camping o apartamento, en la piscina o en la playa. En los festivales no hay problema de plagiar el estilo “choni” y llevar la música alta allá por donde vayas.

altavoz-funda-portatil-estereo-isp110

3. Petaca o mini botellas de tequila o Jäger (espero que no lean esto los festivales a los que vamos)

Depende del festival será mas o menos caro beber una cerveza/tinto bien fría, pero ¿beber lo mismo durante toda una noche? Las autoridades sanitarias advierten que hay que tener un consumo responsable de alcohol, pero un lingotazo de tequila siempre es bien.

Ojo! No conduzcas si has bebido, es muy importante tu seguridad y la de los que van a tu lado.

20092502_picture_6530_3

4. Mochila de otra galaxia

Para guardar todo lo que necesites: toallas, crema, la petaca llena, la cámara de fotos y todo lo que se te ocurra…pero que sea de otra galaxia de La Nieta del Conde.

4b5c16_dbd399549c4c402e85e40f5d949cf266

5. Tattoonies, Tattoonies everywhere!

Son las calcomanías de siempre, duran unos días y son el complemento perfecto para un look festivalero. Si no llevas tattoos puedes ver cómo te quedan, y si ya tienes, nunca están de más.

shopping-be-cool-with-tattoonies-L-Ch5KO3

6. Cámara de fotos

Si eres un olvidadizo y a la media hora no sabes dónde están tus amigos lo mejor será que no te lleves una cámara digital. Existen aún (viva lo analógico!) las cámara desechables. ¿Que la pierdes? no pasa nada, es desechable! Y luego la puedes revelar como hacíamos años atrás en los “Años 80” (bad joke).

Ojo! también las hay acuáticas.

camara-desechable-kodak-fun-saver-2x1-super-barata-1321-MCO3590261832_122012-F

José Baez
También en

José Baez

Periodista. Escribo sobre tendencias en música, fotografía analógica y cultura creativa. Creador y responsable de 2C Mag.
José Baez
También en

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *